Publicat per

Sense títol

Hola buenos días, soy la Social Media Strategy de JUSTFAB, una marca cuyo nicho de mercado son los calzados y la ropa.

Somos una empresa que constantemente buscamos la calidad y el estilo en nuestros productos. Para ofrecer a las mujeres lo mejor. Para nosotros la inclusividad es prioritario, no queremos que ninguna mujer se quede sin calidad. Por eso nuestros productos ofrece diferentes tipos de tallas.  Para que toda mujer siempre tenga algo que ponerse (JustFab, s.f).

Nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerle a La Savannah Labrant una colaboración de 2 meses centrado en post patrocinados y envío de productos.

Nuestro objetivo con esta colaboración es que LaBrant consiga mediante su estilo de comunicación, que sus seguidores descarguen nuestra app y se conviertan en miembros VIP, pero no queremos que les digas las condiciones de ser VIP, simplemente que hables de los beneficios. Que son los siguientes:

• Siempre podrán obtener los calzados por 10€.
  • Llegada del paquete entre 2-3 días.
  • Excelente servicio de atención al cliente para cualquier duda.

Nuestro público objetivo son mujeres de edades diversas; entre 18 y 40 años. Esta edad está dividida en dos:

18- 30 años el público más joven que busca estar a la moda y estar al día de las tendencias.

30-40 mujeres que buscan el confort para el día a día, pero al a misma vez estar estilosas.

Para esta colaboración queremos que haga uso tanto de su perfil de Instagram como su canal de YouTube.  Para dar más visibilidad y llegar a los públicos de ambas redes.

En Instagram buscamos que publique un reels e imágenes con contenido de la marca esta será patrocinada por nosotros. En ella animará a sus seguidores a que descarguen la app de JustFab. Cada publicación será en forma de colaboración para que aparezca en ambos perfiles, ayudará a ambos a darnos más visibilidad.  El reels simplemente queremos que muestre como descarga la app y su usabilidad para realizar  pedidos, pero sobre todo que constantemente repita los beneficios de ser VIP. En cuanto a las imágenes, queremos que aparezca con nuestro producto puesto. Pedimos dos publicaciones cada dos semanas durante los dos meses de colaboración.

En su canal de YouTube, una vez al mes que de un feedback del producto que le hemos enviado.

En todas las publicaciones que realice nos debe mencionara, etiquetar, añadir un enlace directo a nuestra web y a la descarga de la aplicación.

La imagen de La Savannah Labrant dará un toque divertido y dinámico a la marca. Además, entendemos como marca la importancia de las recomendaciones de los influencers de entre el público.

Como resultado de esta campaña también buscamos la interacción con el público. Conocer sus intereses y su opinión.

Bibliografía

1. Growwer. (s.f). Colaboraciones con influencers ¿Cuál es la mejor para tu marca? Fechas de consulta:29 de noviembre de 2022. Disponible en: https://growwer.com/es/blog/colaboraciones-con-influencers-cual-es-la-mejor-para-tu-marca/
  2. JUSTFAB. (s.f). ¿Quiénes somos?. Fecha de publicación:29 de noviembre de 2022.Disponible en:https://www.justfab.es/our-story

Debat2el Sense títol